logEl Tropos Ensemble es un grupo abierto de pianistas cuyo núcleo está compuesto por Luca Chiantore y David Ortolà. Propone relecturas del repertorio clásico a través de una dinámica interacción entre composición contemporánea e interpretación tradicional, dejando que las obras dialoguen con nuevos materiales, diferentes lenguajes y procesos interpretativos alternativos. Una forma diferente de imaginar, interpretar y escuchar la música clásica.

“Tuve la real sensación de estar asistiendo a un trascendente momento en la historia de la música, un momento único y mágico, en donde presencié cómo interaccionaban dos ejes de tiempo, de una manera superlativa, hasta metafísicamente, diría. Gracias por compartir esto con nosotros. Una experiencia inolvidable.” (Diana Lopszyc, Buenos Aires)

“Tropos es una aventura maravillosa [...] Merecida sala llena para un proyecto innovador, estimulante, creativo, fantástico por donde se lo mire, y un pianismo extraordinario de dos artistas gigantes.” (Natalia González Figueroa, Buenos Aires)

“Un gran trabajo, propositivo, audaz y pletórico de significados.” (Samuel Maynez, México DF)