En el año 1985 inicia su trabajo en la música coral masculina el grupo CUATRO GATOS con el ánimo de cultivar e interpretar la música polifónica del renacimiento, participa en festivales y encuentros musicales en la ciudad de Medellín y municipios vecinos; entre otros
en el Festival de Coros de Comfama y el Encuentro Internacional de Música de Medellín, entre diciembre de 1995 y febrero de 1996, el Grupo realiza una gira de conciertos por Europa en la que presentan música colombiana y latinoamericana acompañados por instrumentos de cuerda, viento y percusión. En diciembre de 2010, al celebrar los 25 años de existencia, se invita a otros amigos a unirse al Grupo y se conforma, como grupo mixto, LOS GATOS – CORO a partir del mes de febrero de 2011.
El Grupo, en su nueva etapa, ha participado en el Festival de Música Religiosa de Popayán (2012) y en el Festival Coral Bravo Márquez de la ciudad de Medellín (2014), además de variadas presentaciones en otros escenarios de la ciudad de Medellín.
Cali: Victoria Eugenia Paz V., Guillermo Alberto Paz V., y Joaquín Paz.
EL DIRECTOR. Félix Córdoba Galvis nace en el seno de una familia musical de la ciudad de Medellín; la mayoría de los miembros de la familia Córdoba, son profesionales activos en la música, tanto en Colombia, Australia y Europa (Francia e Italia)
Es pianista, flautista, director, compositor y arreglista; ha fundado y dirigido agrupaciones musicales de diferentes géneros vocales, instrumentales y mixtos entre grupos de cámara, sinfónicos y corales; con sus grupos ha realizado varias grabaciones y realizado giras nacionales e internacionales. En la actualidad dedica su tiempo a la docencia, la dirección decoros y la afinación de pianos.