Maestro en música de la Universidad del Valle.
Además ha tomado clases con maestros como: Emperatriz Figueroa, Arno leich, Juan Carlos Mera Euler y con el reconocido barítono Italiano Bruno Pola. En el año 2010 estudio en Argentina con Los maestros Omar Carrión, Carlos Duarte y la maestra Lucia Boero del teatro Colón
Ha actuado como solista con el taller de ópera de la Universidad del Valle interpretando personajes como:El Remendado, en la ópera Carmen,Nemorino en la ópera L´elisir D´amore.También Arturo en la ópera Lucia de Lammermoor. Gastón en La Traviata con la orquesta filarmónica del Valle y en instituto de bellas artes.En noviembre de 2006 hace parte de taller de ópera binacional organizado por el ministerio de cultura de la república del Ecuador.En el 2011 actuó como Javier en la zarzuela Luisa Fernanda acompañado de la banda departamental del valle del Cauca.
Ha dado varios recitales de canciones españolas, latinoamericanas y arias de ópera auspiciados por la fundación Hispanoamericana de Cali. En Noviembre del 2014 cantó el rol de Carlos Dupont en la Operteta Black el Payaso de Sorozabal en la reinauguración del teatro Colón de Bogotá.