Nacido en Cali, realiza sus estudios en el conservatorio Antonio Maria Valencia con la maestra Lucia Mora y en el Conservatorio del Liceu de Barcelona con el maestro Stanislav Pochekin. Actualmente finaliza la maestría en dirección de orquesta en la Universidad Nacional con el maestro Guerassim Voronkov.
Especializado en el repertorio vocal, ha ofrecido recitales en Alemania, España, Italia, Estados Unidos, Polonia, Ecuador, Venezuela, Uruguay y Colombia y ha colaborado con los más importantes cantantes colombianos como Juanita Lascarro, Betty Garcés, Martha Senn, César Gutiérrez, Andrés Orozco y Hans Mogollón entre otros en la preparación de roles de ópera y recitales, destacándose la colaboración estable con Valeriano Lanchas desde 2005.
Actualmente es pianista repetidor y director asistente de la Opera de Colombia; profesor de repertorio vocal y director del Taller de Opera en la Universidad Central; pianista repetidor y asistente musical para las producciones de ópera del Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo y Teatro Colón. Adicionalmente se ha desempeñado como director académico del Festival Internacional de Musica de Cartagena y director musical del Curso Internacional para Cantantes Líricos Scuola Italia en Sant’Angelo in Vado (Italia).
Recientemente estrenó, junto a Juanita Lascarro, el ciclo Oración de Andrés Posada, por encargo del Banco de la República, que fue grabado en disco para la misma institución.