Payanesa profesional en Festival de Música en Brasil

publicado en: Festival de Música | 0

????????????????????????????????????

La músico – instrumental, Yuly Andrea Fernández Paz, profesional egresada de la Universidad del Cauca, fue una de las escogidas para participar en el Festival Internacional,  llevado a cabo entre el 18 y el 30 de enero del 2016.

El Festival de Música de Santa Catarina, Jaraguá do Sul, uno de los Estados de  Santa Catarina en Brasil, integró a este talento payanés de 28 años de edad, que por medio de su voz, emocionó a todos los asistentes.

“Yo interpreté cinco canciones de música contemporánea (quiere decir que no todo es totalmente armónico durante la presentación, mientras tu cantas una melodía, la orquesta o la banda realiza otro tipo de tonos completamente diferentes). En ese sentido,  los tiempos son diferentes, es algo que exige mucha concentración”, manifestó Yuly Andrea Fernández Paz.

Además de dejar en alto el nombre de esta ciudad en el difícil mundo de canto lírico por fuera del país, Fernández Paz descrestó con su interpretación en 5 idiomas diferentes: Irlandés Inglés, Griego Español, y Judío.

“Fuimos cuarenta cantantes escogidos de Colombia, Paraguay, México, Argentina, y otros países, y a todos se nos daba la oportunidad de cantar en conciertos pequeños y grandes. En mi caso, tuve la oportunidad de estar en los grandes teatros de Santa Catarina”, dijo emocionada cantante soprano lírica.
tomado de la web site de : elnuevoliberal.com
Leer más en: http://elnuevoliberal.com/payanesa-profesional-en-canto-lirico-deslumbro-en-festival-de-musica-en-brasil/#ixzz3zmBRwrd0