Lawrence Craig / otro Invitado de lujo en Fespo 2106

publicado en: Festival de Música | 0

LAWRENCE CRAIG

Barítono aclamado internacionalmente, Lawrence Craig, es conocido por su “barítono” (New York Times) y “talento virtuoso” (Zurich Tages-Anzeiger) en la ópera, conciertos y recitales. Un estudiante de la tarde bajo-barítono reconocido internacionalmente, William Warfield, el Sr. Craig es un graduado de la Grand Opera y Opera Chautauqua jóvenes Programas artista de la Florida. Como ganador del concurso de ópera Monastero Bel Canto Internacional, estudió y se lleva a cabo en Italia bajo la tutela y dirección del Maestro Walter Baracchi, ex entrenador principal y el conductor en el Teatro alla Scala de Milán. Sr. Craig ha aparecido en varios papeles, pero sobre todo como Arlequín en Ariadne auf Naxos, Escamillo en Carmen, Guglielmo en Cosi fan tutte, Ford en Falstaff, Dapertutto en Les Contes d’Hoffmann, Sharpless en Madame Butterfly, y Papageno en Die Zauberflöte. Las empresas con las que ha aparecido incluyen la albanesa National Opera, Chicago Opera Theater, Opera Colorado, Ópera de Florencia, Fresno Grand Opera, Ópera Nacional de Letonia, Lyric Opera of Kansas City, Munich Opera Festival Bienal, New York City Opera, Opera Festival de Nueva Jersey, Opéra de Toulon, Opera Roanoke, Opera Tampa, Savonlinna Opera Festival Internacional, Virginia Opera y la Opera Festival de Spoleto EE.UU..
Más recientemente, no sólo fue el Sr. Craig triunfo en su debut en la dirección de apertura de la temporada de la Opera Nacional de Albania, Porgy and Bess, también apareció en el reparto como la vida Sportin ‘. Esta actuación marcó el estreno de la música de Gershwin en el país de Albania. También apareció con la Ópera de Toulon como Henry Davis en escena de la calle, Vida Sportin ‘en Porgy and Bess con la Ópera de Virginia y la Colina-Skytop Festival de Música de Buck. Hizo su debut en Broadway en el de Baz Luhrmann La Bohème ‘en Broadway, además de aparecer en el estreno americano de Kurt Weill Die Bürgschaft con el Spoleto Festival de EE.UU. (grabado para EMI Classics), Rev. blanco en el estreno mundial y la imagen en movimiento versión de Wolfson del Arca de Maya con la Iniciativa Opera Familia y Tom en Blue Monday en la producción conjunta con On Site Opera y Harlem Opera Theater. Otras apariciones de ópera contemporáneos estadounidenses incluyen de Ain El paria, la postal de Argento de Marruecos, de Baur The Promise (primera ópera escrita en la vida de Martin Luther King, Jr.), El problema de Bernstein en Tahití, X de Davis, León de la Plaga de los jacintos, de Mechem John brown, de Menotti el medio y Amahl y los visitantes nocturnos, de Rafael Nat Turner, Transformaciones de Susa, de Thomson Cuatro santos en tres actos, Guerrero hermoso de Xiang y como Cristóbal en la primera ópera escrita por Broadway, de Sierra Terra Incognita.
Un punto culminante temporada fue a cantar como parte del concierto de Nueva York en honor a la recepción del Premio Nobel de la Paz del presidente Barak Obama y para aparecer como la vida Sportin ‘para el concierto del 75 Aniversario en honor a Porgy and Bess de Gershwin. apariciones recientes conciertos incluyen bajo solista en el Mesías de Handel con la Filarmónica de Rochester y Syracuse, Missa Solemnis de Mozart en el Lincoln Center, Massachusetts Evangelio de Ray en el Carnegie Hall, ópera y conciertos de jazz para el Maputo Festival Internacional de Música de Mozambique, Escamillo en Carmen (concierto) con la Ópera Nacional de Letonia, Yago en Otelo (concierto) con la División de Música de la Universidad Martin, compartir música de Nueva York en una gira por Japón, Elías con la orquesta sinfónica de Mansfield, Martin Luther king, Jr. tributos con la Sinfónica de Louisville orquesta y de la ciudad de Cincinnati, Ohio, la orquesta sinfónica de Chile por American Songs antiguo de Copland, el George Enescu de Bucarest Filarmónica y la orquesta Estatal de Atenas en Carmina Burana, la orquesta sinfónica de la Argentina en la de Beethoven Sinfonía n.º 9, Dayton Philharmonic de Dett el ordenamiento de Moisés, rumano Broadcasting Corporation en Die de JS Bach Weihnachts Oratorium, Cincinnati Pops como Walker en Gershwin Blue Monday y como vida Sportin ‘en extractos de Porgy and Bess (grabado para Telarc Internacional), de Austria Broadcasting Corporation cantar “Old Man River” para el movimiento foto Musik am Mississippi, y con las Filarmónicas de Birmingham, Alabama; Mendoza, Argentina; Santiago y Concepción, Chile; Bogota Colombia; Koszalin, Polonia; El Paso, Texas; y Estambul, Turquía en Gershwin Porgy and Bess (soprano / concierto barítono). Otros Filarmónicas incluyen la Sinfónica de Chautauqua, Chicago Sinfonietta, Fort Wayne Philharmonic, Houston Symphony, Sinfónica de Milwaukee, Napa Valley Symphony, New Jersey Symphony, New World Symphony, Orquesta de St. Luke, Orquesta Filarmónica de la Florida, Phoenix Symphony, Sinfónica de Santa Rosa y Sinfónica de Vancouver.
Volver a: “Aspire inspirar: Una celebración Evangelio!”