La Corporación Festival de Música Religiosa es una entidad sin ánimo de lucro registrada en la Cámara de Comercio del Cauca y en la DIAN con el NIT No. 891.500.525-3, que nace en 1964 con el objetivo de organizar el evento de su mismo nombre, el cual, de manera ininterrumpida, se ha realizadoen el marco de la Tradicional Semana Santa de Popayán, desde hace ya 49 años.

Su estructura organizacional, está compuesta por la Asamblea General (quien elige al Revisor Fiscal ) la Junta Directiva cuyo presidente es el Representante Legal, y tres coordinaciones: Musical, Logística y Financiera.

NUESTRA VISION

Ser constructores permanentes de espacios artísticos para la formación cultural de los habitantes de Popayán, del Departamento del Cauca y de Colombia, con la firme creencia que la vivencia cultural permite la aceptación de las diferencias y es un escenario idóneo para la práctica de la convivencia pacífica.

NUESTRA MISION

Velar porque se mantenga el ya tradicional Festival de Música Religiosa de Popayán (Patrimonio Cultural de la Nación, según Ley 891 de 2.004), factibilizando su realización anual cada vez con mejores niveles artísticos y con enriquecedoras muestras de otras culturas.